Ayuntamiento

Saluda del Alcalde

Bienvenid@ a Cañete de las Torres

Quisiera, en primer lugar, darte la bienvenida a Cañete de las Torres. Creo que ser alcalde es lo más bonito que existe porque ofrece la oportunidad de mejorar la vida de los vecinos, de contribuir a su  felicidad y de sentar las bases de las generaciones futuras.

La mejor recompensa es la confianza que los vecinos nos prestan y el cariño que nos demuestran cada día A lo largo de la historia, nuestro pueblo ha dado muestras de la bondad que habita en sus gentes, carácter amable y abierto que nos hace un municipio con un corazón inmenso.

A todos nos compete que Cañete de las Torres sea un municipio participativo, innovador y con mayor actividad comercial. Desde el Ayuntamiento queremos hacer cuanto está a nuestro alcance para conseguirlo.

Te invito a conocernos, a pasear por nuestros rincones y plazas y que compruebes, en primera persona, la calidad de vida, la paz y el sosiego que se respira en sus casas blancas. Un pueblo abierto al olivar, a la naturaleza y al patrimonio de lo que fue antaño. Un sueño hecho realidad.

Con esta web el Ayuntamiento ofrece información de todo lo que sea del interés vecinal y de interés al visitante.

Las gestiones electrónicas que se pueden efectuar a través de este portal tienen el mismo propósito que nuestro trabajo diario: prestar más y mejores servicios y que éstos lleguen a un mayor número de usuarios.

Por último agradezco tu visita en nombre de todos los Cañeteros y te invito a que participes y sugieras en todo lo que beneficie a nuestro Municipio.

Espero que así sea y que puedas disfrutar de cuanto Cañete de las Torres puede ofrecerte. Un abrazo

Felix Romero Carrillo
Alcalde de Cañete de las Torres