Mujer e Igualdad

Mujer e Igualdad

 

REGLAMENTO INTERNO CENTRO MUNICIPAL DE ALZHEIMER, ENERO 2018.

El  presente  Reglamento  de  régimen  interno  será  de  aplicación  para el  Centro Municipal de Alzheimer de Cañete de las Torres,  en el que se presta atención a personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer u otras demencias similares. Se regirán por el presente Reglamento  de  régimen  interior,  así  como  por  la  legislación  de  general  y especial aplicación.

El presente Reglamento fue aprobado por Pleno del Ayuntamiento celebrado el día 6 de octubre de 2017, aprobación inicial publicada en BOP nº 200, de fecha 20-10-2017, aprobación definitiva publicada en BOP nº 227, de 30-11-2017 y corrección de errores publicada en BOP nº 239 de fecha 20-12-2017, entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia,  y será de aplicación a partir del 1 de enero de 2018, permaneciendo vigente hasta su modificación o derogación expresa.

INTERVENCIÓN FAMILIAR EN SITUACIÓN DE POBREZA ENERGÉTICA

Con el espíritu de aumentar la atención a las personas más necesitadas, este Ayuntamiento, va a poner en marcha el programa de "INTERVENCIÓN FAMILIAR EN SITUACIÓN DE POBREZA ENERGÉTICA", a través del cual se ayudara al pago del suministro eléctrico a las familias más necesitadas de este municipio, que se encuentren en exclusión social o riesgo de estarlo, valorado por los Servicios Sociales Comunitarios

 
     Para poder optar a estas ayudas, los solicitantes deben presentar la siguiente documentación:
 
1.- Fotocopia de D.N.I. de todos los miembros de la unidad familiar.
2.- Demanda de empleo.
3.- Volante de empadronamiento familiar.
4.- Ingresos de la unidad familiar.
 
Las solicitudes se podrán presentar hasta el 30 de SEPTIEMBRE del 2018 en horario de oficina, mediante instancia entregada en el Registro General de Documentos

 

Representación teatral de la Obra LA FIERECILLA

El Sábado 14 de octubre a las 19.00 h en el Salón de Actos de la Caja Rural tendrá lugar la representación teatral de la Obra LA FIERECILLA, representada por la compañía 330 Alas.
Desde la Delegación de Mujer invitamos a todo aquel que lo desee a disfrutar de esta representación teatral. Entrada gratuita hasta completar foro.