1º Concurso de Escaparates de Navidad

1º Concurso de Escaparates de Navidad

I CONCURSO DE ESCAPARATISMO “NAVIDAD EN CAÑETE DE LAS TORRES ”

El Iltre. Ayuntamiento de Cañete de las Torres con motivo de las Fiestas de Navidad 2017/2018, con el objeto de impulsar el pequeño comercio de Cañete de las Torres, convocan el I concurso de escaparatismo “Navidad en Cañete de las Torres”, del comercio local, valorando los escaparates navideños con mejor decoración y que infundan un buen ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar el comercio del municipio en esta época, con arreglo a las siguientes

BASES:

PRIMERA.- Podrán participar en este concurso todos los establecimientos comerciales ubicados en la localidad de Cañete de Torres, independientemente del producto que oferten al consumidor. El tema a desarrollar será el ambiente propio de las Fiestas Navideñas y siempre combinándolo con los productos y servicios propios del establecimiento

SEGUNDA.- La exposición de escaparates: Sería deseable que se mantuvieran los escaparates navideños hasta el 7 de enero de 2018, fechas en la que los establecimientos comerciales precisan de un mayor realce.

TERCERA.-  El sistema de selección de los tres mejores escaparates consistirá en:

En una votación física, a través de una urna, donde se votará de forma directa a un único comercio, durante la representación del belén viviente, el sábado 23 de diciembre de 18:00h a 21:00h. En caso de empate, un jurado artístico decidirá.

CUARTA.- Los comerciantes interesados en participar, deberán inscribirse a través de la web del Ayuntamiento de Cañete de las Torres: https://www.aytocanetedelastorres.es hasta el día 18 de diciembre.

QUINTA.- Los premios se concederán a los votantes, de la siguiente manera:

Al azar se sacarán de la urna de votación, tres nombres de entre todos los votantes, asignándoles a cada uno un premio con su asignación económica correspondiente en función del premio, de la siguiente manera:

        1º Premio: 200 Euros.

        2º Premio: 150 Euros.

        3º Premio: 100 Euros.

Los ganadores deberán gastarse como mínimo el 50% del premio, en su comercio ganador correspondiente, es decir, el votante agraciado con el primer premio, deberá gastarse como mínimo 100 euros de su premio, en el comercio ganador del concurso, pudiendo gastarse el otro 50% del premio en los otros comercios participantes del concurso, y así sucesivamente con los otros dos premios.

SEXTA.- El nombre de los ganadores se dará a conocer el mismo día 23 de diciembre.

SEPTIMA.- La participación en este Concurso supone la aceptación total de las presentes bases, así como las decisiones del jurado.

OCTAVA.- El no cumplimiento de alguna de las anteriores bases por parte de los establecimientos participantes conlleva automáticamente la exclusión de la misma.

Cañete de las Torres, 13 de Diciembre del 2017

 

Desarrollo Local

Atrás