PREMIOS PATRIMONIO HUMANO 2018

PREMIOS PATRIMONIO HUMANO 2018

La Delegación de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cañete de las Torres, publicarán los V Premios Patrimonio Humano.

La selección de las personas se llevará a cabo a partir de las Bases de la presente Convocatoria

1. Podrán proponer candidaturas a esta convocatoria:Cualquier persona siempre y cuando no solicite el premio para sí misma. Asociaciones y colectivos. Instituciones tales como centros educativos, residencia de mayores, centros culturales,…

2. Podrán ser propuestas todas aquellas personas cuya trayectoria vital merezca el reconocimiento del pueblo, por haber propugnado durante años valores culturales, solidarios, artísticos, profesionales...

3. El ámbito territorial del proyecto será el municipio de Cañete de las Torres (Córdoba), por ello las personas propuestas deberán estar o haber estado vinculadas estrechamente con el mismo.

4. En las solicitudes se deberán hacer constar el nombre completo del candidato o candidata que se propone y la justificación de la candidatura. Además se indicará: Premios “Patrimonio Humano”, Delegación de Cultura y Participación Ciudadana.

5. Las propuestas se presentarán por internet a través de la página web del Ayuntamiento. Rellenando la ficha localizada al final de las presentes bases.

6. El plazo para la presentación de propuestas finalizará el viernes día 9 de febrero de 2018 a las 18 horas, en caso de hacerlo por correo ordinario la fecha tope del matasellos será lunes 5 de febrero.

7. Una vez finalizado el plazo, serán seleccionadas varias personas que, por su trayectoria de vida profesional, artística, social..., hayan contribuido a propugnar valores de solidaridad, igualdad, cultura, tolerancia y libertad en nuestra sociedad.

8. La Comisión de Selección estará presidida por la Delegada de Cultura y Participación Ciudadana, estará compuesta por un/a técnico/a de Cultura, que seleccionará a varias personas, dando participación en el proceso a las asociaciones del municipio. La designación de las candidaturas será comunicada directamente a las personas ganadoras.

9. El Ayuntamiento de Cañete de las Torres organizará un acto de homenaje para quienes finalmente hayan obtenido el reconocimiento de los vecinos el 28 de Febrero de 2018.

Los campos con * deben rellenarse obligatoriamente