Apertura de una nueva calle y un tramo de recogida de aguas pluviales

Apertura de una nueva calle y un tramo de recogida de aguas pluviales

05 Oct 2017

Desde el Equipo de Gobierno hemos presentado hoy, en el seno de la comisión de urbanismo, el proyecto de apertura de una nueva calle y un tramo importante de recogida de aguas pluviales.La nueva calle (color rosa) será paralela al Tanatorio, mejorará la entrada a nuestro pueblo y contará con un pequeño parque que separará este equipamiento social del tramo urbano.

Por otro lado recogeremos todo el agua pluvial que a día de hoy discurre en superficie y se canalizará bajando la prolongación de la Calle Lopera desviándose por Ronda de Maestro Hita para que vierta al arroyo.

El nuevo proyecto pretende hacer crecer el casco urbano de Cañete de las Torres y evitar una serie de problemas a numerosos vecinos que históricamente han estado demandando, en relación al agua y barro que se acumula en el interior de sus casa cuando las precipitaciones son copiosas.

Daremos solución a numerosos vecinos de la calle Jacinto Benavente, de calle Arco y de Ronda de Maestro Hita, por otro lado, también daremos solución a otros vecinos de calle Ronda de Maestro Hita que acumulan barros en la puerta de sus viviendas cuando llueve.

Las obras costarán algo más de 120.000 euros y se financian por una subvención obtenida de la Diputación Provincial para actuaciones Financieramente Sostenibles. 

Atrás