Bases de la 1ª edición del Festival de las Flores "Calles en Flor"

Bases de la 1ª edición del Festival de las Flores "Calles en Flor"

01 Feb 2018

Del 3 a al 6 de mayo del presente, Cañete de las Torres se convertirá en el epicentro provincial de la intervención espacial de sus calles más pintorescas a través del arte floral. Durante estos tres días, la localidad, recibirá a artistas, artesanos y público general amantes del arte y de las flores.

Calles en Flor contempla a su vez aspectos tradicionales tales como el concurso de Rejas y Balcones o las Cruces de Mayo.

Esta oferta de tradición y vanguardia harán de este pueblo de la campiña un gran museo al aire libre en exposiciones, conferencias, mercado de flores, proyecciones, actividades infantiles, y para la tercera edad exhibiciones de Ikebana (arte japonés de arreglo floral) y las seis intervenciones ganadoras de la presente convocatoria.

Se adjunta archivo para su descarga con las bases del concurso "Calles en Flor" 2018 donde se explica el procedimiento para las personas interesadas en participar en esta primera edición del Festival de las Flores a celebrar en Cañete de las Torres (Córdoba).

Categorías: 
Fiestas

Atrás