Cañete de las Torres acogerá la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto 2017

Cañete de las Torres acogerá la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto 2017

30 Ene 2017
  • Cañete de las Torres acogerá la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto 2017
    Cañete de las Torres acogerá la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto 2017

Cañete de las Torres se convierte en el lugar de referencia del Podenco y Maneto acogiendo una de las competiciones podenqueras más importantes a nivel nacional.

El Ayuntamiento de Cañete de las Torres ha acogido la presentación hoy de la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto 2017, que tendrá lugar a las 8:00 de la mañana del próximo sábado 4 de febrero en la Caseta Municipal de Cañete de las Torres, situada en la calle Feria, donde se servirá el desayuno para participantes y público y se realizará el sorteo de baterías, jueces y campos, siendo el punto de partida para la salida hacia los campos de competición.El acto de presentación ha contado con la presencia del Diputado provincial de deportes Martín Torralbo Luque, representantes la Federación provincial de caza y de la sociedad de cazadores de la localidad.

En esta final podremos disfrutar de ver competir a los mejores Podencos y Manetos de Andalucía Oriental y Occidental enfrentarse por el título autonómico en unos terrenos marcados por los arroyos de carrizo, zarzas y maleza.

El alcalde de Cañete de las Torres, Félix Romero (PP), ha agradecido tanto a la Federación Andaluza de Caza como la Sociedad de Cazadores la elección de Cañete de las Torres como sede de la Final Andaluza de este año. Romero ha resaltado la importancia y la tradición de la caza en la localidad, teniendo un papel esencial su Sociedad de Cazadores.

El Ilustre Ayuntamiento de Cañete de las Torres hace un llamamiento a todos los aficionados a que acudan como público y compartan con los participantes opiniones y experiencias, disfrutando una excelente jornada de competición.

Atrás