Celebración de la primera fase del Campeonato de Natación comarcal

Celebración de la primera fase del Campeonato de Natación comarcal

19 Jul 2017
  • Natación
    Campeonato de Natación

La Escuela Municipal de Natación de Cañete de las Torres ha organizado la primera prueba comarcal del Alto Guadalquivir del circuito provincial de Natación. Las categorías que han competido en el día de hoy han sido prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y absoluto, celebrándose los cuatro estilos en distancia de 50 metros y relevos.  En total participan 24 municipios de toda la provincia en tres jornadas comarcales.

“La elección de Cañete de las Torres como sede de este circuito de Natación no es aleatoria, viene a premiar y subrayar la importancia que año tras año esta adquiriendo este deporte en Cañete de las Torres, tanto en el creciente número de jóvenes que lo practican como en los resultados obtenidos en competiciones oficiales”, según palabras del Concejal de Deportes Juan Francisco Aguilera Buenosvinos.

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cañete de las Torres queremos agradecer la colaboración a todos los voluntarios que han ayudado a la magnifica organización del evento, los patrocinadores: Fundación Caja Rural, Comercial María, Tien 21, Trabajos Agrícolas Nicolás Crespo González, Complejo Deportivo FM y Airsport y en especial a nuestros jóvenes que han realizado una brillante actuación mejorando tiempos. La fase final tendrá lugar el 28 de agosto en Villa del Río.

Atrás