Desarrollo Local, Económico y Empleo

Desarrollo Local

 

Jornada "Las nuevas tecnologías en los sectores estratégicos y tradicionales" en Montoro

 

Los próximos días 18 y 19 de septiembre de 2018, en horario de tarde, se celebrará en Montoro una jornada teórica y práctica sobre tecnificación del sector agroalimentario y nuevas tecnologías agroalimentarias que estimamos muy interesantes para cooperativas, empresas y profesionales agrícolas de la comarca del Alto Guadalquivir. En estas jornadas se llevará a cabo una práctica en finca con dron y posterior interpretación de las mediciones. Los interesados pueden inscribirse en ambas jornadas, enviando a vuelta este email las hojas de inscripción anexas al siguiente correo electrónico cade.montoro@andaluciaemprende.es.

Juez de Paz Titular y Sustituto

 

Convocatoria efectuada por este Ayuntamiento para cubrir puesto de Juez de paz titular y sustituto.

E-scuela de Empresas " Aprender Haciendo"

El Departamento de Empleo de la Diputación de Córdoba propone una formación basada en el aprendizaje y la experiencia, “aprender haciendo”.

Cursos de formación en administración y gestión de empresas

Nº de horas: 230

Participantes:  El número objetivo de usuarios a atender en cada Centro será de un máximo 16 participantes Emprendedores y Personas desempleadas

Fechas de realización: Del 10 de septiembre a al 30 de noviembre

Mediante la utilización de una plataforma informática de simulación de una empresa, se reproducen situaciones reales en el ámbito de la administración de empresas. Esta formación dotará a los alumnos/as de los conocimientos profesionales en el campo de la administración y gestión de empresas necesarios para acceder al mercado de trabajo, incrementará la empleabilidad de los beneficiarios/as solventando la necesidad de experiencia laboral previa para su inserción profesional, así como ampliar y mejorar los conocimientos de las personas emprendedoras y/o empresarios nóveles necesarios para la gestión de sus propias empresas.

Criterios de selección: Personas desempleadas, con formación y/o experiencia profesional en gestión y administración de empresas Emprendedores con una idea de negocio.

Fechas de inscripción: Del 6 de agosto al 5 de septiembre (ambos incluidos) Los beneficiarios se seleccionarán por riguroso orden de inscripción Información e inscripciones: www.dipucordoba.es/empleo