Desarrollo Local, Económico y Empleo

Desarrollo Local

 

Proyecto impulso joven Córdoba, formación y orientación laboral

Impulso Joven Córdoba ofrece formación y orientación laboral a los jóvenes de la provincia a través de cinco itinerarios diferentes.

A través de esta iniciativa se ofrecerá formación especializada a jóvenes de entre 16 y 29 años registrados en el Sistema de Garantía Juvenil con cinco itinerarios formativos diferentes que incluyen tanto formación especializada en sus diferentes ámbitos como prácticas y formación complementaria en idiomas, nuevas tecnologías, orientación laboral e igualdad de oportunidades. Los itinerarios diseñados son:

- Curso de Operaciones básicas de restaurante y bar.

- Curso de Actividades auxiliares de almacén.

- Curso de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

- Curso de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio.

- Emprendimiento y prácticas profesionales para jóvenes universitarios.

Curso-Taller sobre facturación electrónica

La factura electrónica es obligatoria para los proveedores de la administración pública.

Concretamente, para que los proveedores del Ayuntamiento de Cañete de las Torres puedan seguir prestando sus servicios, desde el Consistorio se va a organizar un curso-taller a fin de facilitar los conocimientos sobre este trámite. Dicha acción formativa va dirigida a los establecimientos de la localidad. Para formalizar su inscripción diríjase al Centro Guadalinfo de Cañete de las Torres, del 10 al 15 de septiembre del presente, en horario de mañana.

¡¡¡No dejes pasar esta oportunidad!!!

Jornada "Las nuevas tecnologías en los sectores estratégicos y tradicionales" en Montoro

 

Los próximos días 18 y 19 de septiembre de 2018, en horario de tarde, se celebrará en Montoro una jornada teórica y práctica sobre tecnificación del sector agroalimentario y nuevas tecnologías agroalimentarias que estimamos muy interesantes para cooperativas, empresas y profesionales agrícolas de la comarca del Alto Guadalquivir. En estas jornadas se llevará a cabo una práctica en finca con dron y posterior interpretación de las mediciones. Los interesados pueden inscribirse en ambas jornadas, enviando a vuelta este email las hojas de inscripción anexas al siguiente correo electrónico cade.montoro@andaluciaemprende.es.