CONMEMORACIÓN DÍA DE ANDALUCÍA Y ENTREGA DE LOS PREMIOS PATRIMONIO HUMANO

CONMEMORACIÓN DÍA DE ANDALUCÍA Y ENTREGA DE LOS PREMIOS PATRIMONIO HUMANO

28 Feb 2019

Un año más, El Ayuntamiento de Cañete de las Torres ha acogido en el día de hoy, el tradicional Acto Institucional con motivo de la celebración del 28 de Febrero, Día de Andalucía

El evento ha estado presidido por Félix Romero, Alcalde de Cañete de las Torres y Chari Moyano, Concejal de Cultura de dicha localidad.

Durante su intervención el primer edil resalto el significado y la importancia de la festividad de esta fecha ya que recordamos con esta efemérides que tal día como hoy, un referéndum ratificaba la propuesta de constituirnos en Comunidad Autónoma, la norma más importante de los andaluces.

Una vez finalizadas las distintas intervenciones, se procedió a la entrega de los galardones de la sexta edición de los Premios Patrimonio Humano, con total matiz cultural este año, siendo los premiados la profesora María Teresa Crespo Martínez y la Banda de Música Tubamirum.

Además, como suele ser habitual, al finalizar el acto se pudo disfrutar de una excelente actuación de cante flamenco por parte de Antonio Haya “El Jaro”, Bernardo Haya “El Bronce” y la guitarra del Antonio Migueles “El Califa”, que puso en píe a los asistentes.

Entrañable y emotivo acto que finalizó con el himno de nuestra Andalucía.

Atrás