Una vez más, nuestro pueblo se convierte en protagonista por su espectacular presentación en la Feria de los Municipios de Córdoba en su X edición. Durante los cuatro días de celebración, se han llevado a cabo actividades dentro y fuera de nuestro espacio de exposición.

Una vez más, nuestro pueblo se convierte en protagonista por su espectacular presentación en la Feria de los Municipios de Córdoba en su X edición. Durante los cuatro días de celebración, se han llevado a cabo actividades dentro y fuera de nuestro espacio de exposición. Se ha contado con la presencia de empresarios locales como Aceites y Semilla Miluma, S.A, Paratas Raquel, Artesanía en complementos Celi Moral, degustación gastronómica por el Chef Matías Vegas, etc. Así mismo, se organizó un taller de cuento y disfrutamos de la actuación en directo del Grupo Alto Guadalquivir.

EL segundo día de feria, el Alcalde de la localidad, Félix Romero, junto a la Concejal de Medio Ambiente, Victoria Cárdenas, presentaron de manera oficial el cartel oficial de la III Edición del Festival de las Flores "Calles en Flor”,que tendrá lugar del 30 de abril al 3 de mayo de 2020 y que lleva por título "Erase una vez….Cañete de las Torres".
En esta ocasión, las intervenciones florales de artistas y colectivos versarán sobre los cuentos clásicos de toda la vida y personajes de ficción. Con esta iniciativa damos un protagonismo esencial a continuar con el hábito de leer en papel y a generar dinámicas intergeneracionales entre padres, abuelos e hijos.

El sábado 23 de noviembre, se anunció con una degustación de salmorejo cordobés que el domingo, 3 de mayo de 2020, nuestro pueblo batirá su propio récord establecido en 550 kilos de elaboración de esta sopa fría.