EXITOSO TORNEO DE FÚTBOL 7 CELEBRADO EN CAÑETE DE LAS TORRES

EXITOSO TORNEO DE FÚTBOL 7 CELEBRADO EN CAÑETE DE LAS TORRES

08 Jun 2019

En la mañana de hoy se ha celebrado el I Torneo de Verano de Fútbol 7, en las categorías bebé y prebenjamín, organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cañete de las Torres y que se ha saldado con un éxito rotundo de participación y nivel.

En la cita participaron los clubs de fútbol de ciudades y pueblos de Andalucía como Córdoba, Villa del Río (Córdoba), Bujalance (Córdoba), Benalmádena (Málaga), Arroyo de la Miel (Málaga) y Andújar (Jaén) junto al club deportivo de fútbol de Cañete de las Torres, el cual colaboró en la organización del torneo.

Durante todas las fases clasificatorias los partidos fueron seguidos por numeroso público que se acercó al campo de fútbol municipal de césped artificial de la localidad y pudo disfrutar de un encuentro referente en cuanto a deportividad, honestidad y juego limpio e inocente por parte de todos los participantes, cuyas edades oscilaban entre los 4 y 8 años.

Con la participación de 12 equipos, la final concluyó con la victoria del equipo Asociación Deportiva Benalmadena en la categoría bebé y el equipo CD Betis Lliturgitano en la categoría prebenjamín.

Enhorabuena a todos los participantes.

#CañetedelasTorres #CordobaEsp #Andalucía #deportes #fútbol #fútbol7

Atrás