PRESENTACIÓN OFICIAL II EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LAS FLORES

PRESENTACIÓN OFICIAL II EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LAS FLORES

28 Abr 2019

La segunda edición de este festival de flores que se celebrará del 2 al 5 de mayo de 2019  en la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba) y estará dedicada al bicentenario de la fundación del Museo del Prado. Todas las intervenciones artístico florales  harán referencia a alguna de las obras expuestas en el museo madrileño.

Esta iniciativa cultural que convertirá por unos días a la localidad cordobesa de Cañete de las Torres en la capital de la flor contará con  más de cincuenta intervenciones que podrán contemplarse en las plazas y calles de este municipio.

Los artistas seleccionados en esta segunda edición vienen desde nuestra provincia hasta Asia, pasando por la geografía nacional. Desde Hong Kong viene Lowdi Kwan, una florista de talla internacional. Antonio Blazquez será el artista visual que represente a Córdoba. El colectivo Gathering Floral formado por, Alejandra Romero, Marga Martín y Javier Racionero nos llega desde Granada, Barcelona y Cuenca respectivamente. Otro andaluz, Francisco Macias desde el Puerto de Santa Maria (Cádiz). Desde Toledo contamos con Susana Oubiña y Pilar Arriaga. Cierra, la artista, natural de Valencia, Raquel Rodrigo, que nos mostrará su técnica original “arquicostura”.

Atrás