El próximo sábado día 30 de junio, se celebra el festival de música organizado por el Ayuntamiento de Cañete de las Torres y patrocinado por el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba “Cañeteando 2018”.

Desde su creación hace ya siete años, este festival se ha convertido en uno de los mejores festivales de música de la provincia de Córdoba, reconocido también como uno mejores festivales musicales Lowcost de España.  

Año tras año, miles de personas se desplazan a dicha localidad para disfrutar de forma gratuita de los conciertos programados y dirigidos a todos los públicos, una alternativa de ocio que edición tras edición se consolida como referente dentro de su género.

Así, "Cañeteando 2018" comenzará con la actuación del grupo “El Hada de la Música” a partir de las 21:00 la Ronda del Maestro Hita y estará dirigido al público infantil. Seguidamente a las 22:30 en la Plaza de la Paz, disfrutaremos de la actuación del artista Frank Diago, el cual se  dio a conocer gracias a las versiones musicales que subía a su perfil de Youtube.

En tercer lugar y como plato fuerte de la cita, disfrutaremos del concierto de la banda de música Sidecars presentando su disco  Cuestión de gravedad" a partir de las 0:30 horas en el Parque de Andalucía.

Para finalizar el festival, contaremos con las actuaciones de los djs Dr. Bellido & Borja Rubio, Javi Rodríguez y DJ Funksisko. Todos ellos actuaran a partir de las 02:30 en los Polígono los Ruedos poniendo el broche final a esta noche de música en la localidad.